Logotipo de la Taberna de Conspiradores
 

LEER

 Un libro positivo y un libro reflexivo
03/03/2012 | 809 Lecturas  

 Victor Amarilla Solís

Un libro positivo y un libro reflexivo

"100 impulsos positivos" y todas las secuelas posteriores acerca de Impulsos positivos, de Eduardo Criado (1926-2007, Barcelona) como 1a lectura del día para que el 1er mensaje que recibamos al despertar sea bueno, optimista, vitalista, esta 1ª información diaria es vital para el devenir del resto de la jornada.

Cada uno de estos "100 impulsos positivos" fueron emitidos a principios de los 90 por Onda Cero en el programa Protagonistas de Luís del Olmo, decano de la radio contemporánea.

Como se refleja en la contraportada del libro:

 Los impulsos positivos son como un shock vitamínico para nuestra personalidad, son una herencia de citas célebres de grandes pensadores, son fruto de la savia profunda del refranero.

100 impulsos positivos para vivir mejor me inspiraron cuando los leí en los 90, ahora en la relectura me confirma que continua siendo un libro inspirador, pero lo que más me extraña es la poca información que sobre Eduardo Criado hay en la red.

Para justo antes de acostarnos yo recomiendo un libro para escribir en él: "Pequeña filosofía nocturna" de Catherine Rambert, nos ofrece una reflexión por noche dejando espacio para que aportemos nuestra idea o experiencia acerca de lo que hemos leido o vivido.

Impulsos positivos para vivir mejor como vitamina matutina y Pequeña Filosofía Nocturna para comprendernos mejor, entre medias hay muchísimas y variadas lecturas para enriquecer nuestras vidas

 

© 2014 www.conspiradores.com | Enlace al podcast Podcast | Enlace al Feed RSS RSS | Contacto | Webmaster | Privacidad

Resolución óptima de pantalla 1024x768.