Logotipo de la Taberna de Conspiradores
 

CONSPIRAR

 A favor de las pastillas contra el dolor ajeno de Médicos Sin Fronteras
16/11/2011 | 566 Lecturas  

 Victor Amarilla Solís

A favor de  las pastillas contra el dolor ajeno de Médicos Sin Fronteras

A favor de adquirir las pastillas contra el dolor ajeno de Médicos sin fronteras, una gran idea para proveer de más fondos a personas necesitadas de ayuda en las regiones más deprimidas del mundo.

Esta iniciativa lanzada el pasado año y respaldada por publicitariamente por famosos concienciados ha recaudado más de 3 millones de €, y las relanzan dada la acogida positiva por parte de la sociedad española.

Comprando un paquete de doce pastillas amentoladas contra el dolor ajeno aportamos fondos para tratamientos contra la desnutrición severa, contra el vih, la malaria, la tuberculosis y otras enfermedades mortales desconocidas para nuestro mundo occidental.

La caja de pastillas contra el dolor ajeno de Médicos sin Fronteras se encuentran en las farmacias, y cuestan poco más o menos que otras patillas de menta, en concreto 1€, la diferencia es que comprando estas ayudamos a salvar vidas practicando solidaridad con el dolor ajeno.

Además regalando las pastillas contra el dolor ajeno a amistades, sobrinos, hijos y demás familiares se va creando una corriente de concienciación y solidaridad con las personas más vulnerables del planeta, para conocer mejor a Médicos sin fronteras os dejo este enlace

© 2014 www.conspiradores.com | Enlace al podcast Podcast | Enlace al Feed RSS RSS | Contacto | Webmaster | Privacidad

Resolución óptima de pantalla 1024x768.